sábado, 30 de enero de 2016

Cebolla ¿yo?

Cebolla ¿yo?

Hace algún tiempo en una ciudad distante a la mía una persona me dijo: -tu eres una cebolla- lo primero que se me vino a la mente fue: <<mal oliente,  no puede ser huelo mal, por favor que con cerrar los ojos aparezca en mi recámara>>... pero por más que parpadeaba la persona seguía ahí, las demás personas también y de seguro toda mi peste también.
La persona seguramente se percató de mi pestañeo constante así que me dijo: -ser cebolla, de donde soy, significa que se es una persona extrovertida-
Si bien es cierto que en ese momento desapareció toda esa nube imaginaria pestilente que nos rodeaba... me llegó una gran duda: ¿Cómo una cebolla puede ser extrovertida?
Puede que una cebolla sea extrovertida porque le da el sabor necesario a diferentes alimentos, porque sin temor se deja quitar las capas que la cubren , o quizá por su blancura...
Supongo que esa pregunta me perseguirá por mucho tiempo al menos que vuelva a ver a esa persona que casualmente la encontré en aquel lugar donde no importa la afinación de la voz, lo que importa es el sentimiento...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario