lunes, 1 de febrero de 2016

Amanecer

El sol ha salido,  noto la claridad a través de mis párpados aún cerrados. 
Por más  que intento aferrarme al sueño es imposible...   Abro los ojos y lo primero que veo es el pequeño y lento ventilador girando,  tan lento como las gotas de sudor deslizándose por mi rostro.
El calor sofocante invade la habitación y mi piel está tan pegajosa que podría quedarme pegada a la sábana <<que asco>> por lo tanto decido levantarme. Caminando con mis pies descalzos y cubriendo mi desnudez  con su camisa favorita me dirijo al balcón con la esperanza de que la brisa me refresque más que aquel pequeño ventilador.
Mientras contemplo el sol saliente por encima de la marea pienso <<jamás debí de haber salido de casa,  mis papás me van a matar cuando regrese,  fue una locura que se decidió en un mal momento,  fue un error... >> de pronto mis pensamientos se ven interrumpidos por un beso en la mejilla que me estremece por completo <<él ,  él  está aquí>>.
Me rodea con sus brazos y me susurra,  casi acariciándome con su aliento: - Buenos días mi amor-
Ahora estando entre sus brazos ya no me parece tan mal el clima,  además la vista es espectacular y lo mejor es que sólo estamos él y yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario