martes, 20 de diciembre de 2016

Amante II

Se que es absurdo, pero como decía siento que me desahogo por lo que estoy viviendo al escribirlo aquí, espero alguno de ustedes me pueda ayudar, a decirme qué es lo que debo de hacer, ya que no puedo contárselo ni a mis amigas mucho menos a mi familia, yo soy la niña mejor portada, la de mejor calificaciones, no puedo decirles que ando de fácil....

Hemos llegado al apartamento de él, antes había venido muchas veces sin embargo, ahora en lugar de jugar jenga y pedir pizza ha puesto música de saxofón, y en la mesa se encuentran servidas dos copas de vino tinto... él se ha ido al baño, así que tengo miedo del momento en que llegue al sillón y se siente a un lado de mí... que se supone que haga.. será muy incómodo, ¿le pido que prenda Netflix? cuando en realidad lo que deseamos es lo prohibido?

En el mueble frente a mi hay una pantalla, y a un lados hay uno, dos, tres y cuatro tomos de una enciclopedia ya algo antigua, que se me hace que es pura decoración y ni la lee, o si?
Ay que nervios! espero distraerlo y nos vayamos de aquí, este es un lugar peligroso, pero en serio quiero que nos vayamos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario